PRO.T.E.S.S PRO.T.E.S.S – Academia Profesional De Tiro Y Entrenamiento En Sistema De Seguridad
PRO.T.E.S.S

INICIO

Nuestra Academia Profesional de Tiro y Entrenamiento Sistemas de seguridad tiene como base de entrenamiento el Prestigioso Tiro Federal Argentino.
Nuestra Academia de tiro tiene como lineamiento el entrenamiento adecuado en un ámbito de máxima seguridad, con objetivos orientados y respetando las normas vigentes requeridas por la Agencia Nacional de Materiales Controlados.
Nuestras capacitaciones y Asesoramientos se imparten de manera profesional y con programas de alta calidad. Cuentan con una amplia variedad de contenidos y actividades, impartidas por instructores certificados y vigentes que ayudan en la enseñanza de una amplia variedad de capacitaciones, desde instrucciones a principiantes e instrucciones de alto nivel.
Nuestras capacitaciones están basadas en planificaciones que cuenta con métodos de enseñanza modernos, proporcionamos vías de aprendizaje para satisfacer el interés, desde el desarrollo de las capacidades deportivas y defensivas.
Nuestras capacitaciones están diseñadas no solo en un aspecto técnico, sino y los beneficios éticos que involucran un adecuado desarrollo en la actividad del uso de armas de fuego, valorando la vida e inculcando responsabilidad y profesionalismo.
Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamiento adecuado para nuestras capacitaciones, desde realización de instrucciones individuales, grupales hasta la orientación de un adecuado desempeño dentro del ámbito familiar y social.